Fotografía por Revista Agathos

La SCETSS les desea Felices Fiestas y un Año 2020 próspero para el Trabajo Social Sanitario

Compartir:

Es casi inevitable caer en el tópico, pero los días corren y corren. De pronto, ya es Navidad y claro llega un Año nuevo. Cada cual se sumerge en un recorrido vital, profesional que serpentea entre dimensiones. Se plantea proyectos de futuro, se acuerda de lo que pensaba hace un año y se promete que «este año sí».

Este vaivén entre lo que se buscaba y lo logrado, los motivos que lo impidieron o lo propiciaron avivan la interioridad, la reflexión, el pensamiento crítico con uno mismo y con el entorno.

Aprovechamos este espacio blog de la SCETSS para desearles unas Felices Fiestas Navideñas y un Año 2020 lleno de logros y prosperidad. También les deseamos momentos de silencio.

Para una mayoría de los trabajadores sociales sanitarios, ellos y ellas, la idea de prosperidad profesional se traduce en que, definitivamente, se articule por ley el reconocimiento del Trabajo Social Sanitario como profesión sanitaria. La petición está aprobada, si bien las circunstancias (se han explicado en otros posts), siguen siendo las mismas: se requiere la formación de gobierno. Confiemos en que en este 2020 el anhelado reconocimiento profesional llegue pronto.

Nuestros mejores deseos para el año 2020.

A los miembros de la Sociedad les acabamos de enviar el «SCETSS RESUMEN ANUAL 2019: RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA SOCIEDAD». Con el siguiente contenido:

  • Reconocimiento del Trabajo Social Sanitario como profesión sanitaria.
  • El 3 de octubre, celebración del Día Internacional del Trabajo Social Sanitario.
  • Creación de la comisión de apoyo a los miembros de la SCETSS para investigaciones.
  • Suscriptores en el blog, seguidores Twitter, miembros asociados a la SCETSS.
  • Líneas de investigación de la SCETSS.
  • Convenios con otras entidades.
  • Cuota SCETSS 2020.

Si usted es miembro de la SCETSS y no lo ha recibido, le rogamos nos lo indique.

Dolors Colom Masfret (Vocal SCETSS) – Rajadell, 27 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra política de privacidad
Responsable: SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO (SCETSS)
Finalidad: Responder a su comentario.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición de los datos personales recogidos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de la SCETSS encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de la SCETSS, incluida la información sobre cómo ejercer sus derechos.