3 de octubre 2023: Día Internacional del Trabajo Social Sanitario

Compartir:

Como cada año desde hace muchos, el 3 de octubre es motivo de celebración para el Trabajo Social Sanitario, este año cumple 118 años.

El Encuentro anual del Máster Universitario de Trabajo Social Sanitario (MUTSS-UOC) ha ido creciendo. Con la creación de la SCETSS unimos los dos eventos, y desde el año pasado la sede de la celebración del evento es El Hospital Sant Pau de Barcelona.

Este año, además, celebramos los diez años de Máster Universitario de Trabajo Social Sanitario y nos gustará que, presencialmente o en streaming, nos acompañen.

En el siguiente enlace encontrarán el programa y el formulario de inscripción.

XI ENCUENTRO UOC DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO , II JORNADA DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO DEL HOSPITAL DE LA SANTA CREU I SANT PAU Y VIII JORNADA DE LA SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO

Nos vemos pronto.

Dolors Colom Masfret – vocal SCETSS. Barcelona, 19 de septiembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra política de privacidad
Responsable: SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO (SCETSS)
Finalidad: Responder a su comentario.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición de los datos personales recogidos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de la SCETSS encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de la SCETSS, incluida la información sobre cómo ejercer sus derechos.