Fotografía por Revista Agathos

Cancelación VI Encuentro UOC y I Jornada SCETSS

Compartir:

Estimadas,
Estimados,

La convocatoria de Huelga General en Cataluña para mañana día 3 nos ha llevado a valorar la conveniencia de anular el VI Encuentro UOC de Trabajo Social Sanitario y la I Jornada de la SCETSS, pero mantenemos la asamblea de la junta de la Sociedad en la sede de la Revista Agathos.

Sentimos las inconveniencias que ello les pueda ocasionar. Algunos de los asistentes han manifestado dificultades para acudir al tener que conformar los servicios mínimos en su centro sanitario.

Lo posponemos y buscaremos una fecha significativa para la primavera de 2018. Les informaremos con tiempo para que puedan rehacer la inscripción.

Saludos cordiales.

Neri iglesias Fernández – Presidenta de la SCETSS
Dolors Colom Masfret – Vocal SCETSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra política de privacidad
Responsable: SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO (SCETSS)
Finalidad: Responder a su comentario.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición de los datos personales recogidos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de la SCETSS encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de la SCETSS, incluida la información sobre cómo ejercer sus derechos.